Con 1.3 metros de nieve en la cumbre y tres medios de elevación habilitados, Jackson Hole abre la temporada con novedades y actividades especiales para las fiestas.
El icónico Jackson Hole en Wyoming, da inicio a la temporada de invierno 2024/25 este viernes con tres medios de elevación y paisajes blancos gracias a las últimas nevadas. Con 130 centímetros acumulados en la cumbre y 70 en la base, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de pistas para principiantes e intermedios.
Los medios habilitados para esta apertura serán Teewinot, Après Vous y la Góndola Sweetwater, ofreciendo acceso a sectores del lado norte del resort. Además, el reconocido Aerial Tram, que ofrece vistas panorámicas increíbles, estará operativo en varios fines de semana de diciembre.
La temporada 2024/25, que se extenderá hasta el 13 de abril, llega con novedades. En las próximas semanas se inaugurará una nueva silla de alta velocidad y dos restaurantes, además de una agenda cargada de actividades para las fiestas.
Con pronósticos de más nevadas en los próximos días, el resort buscará habilitar nuevos sectores y medios a partir del 6 de diciembre, siempre que las condiciones lo permitan.
¡Jackson Hole se prepara para una temporada única, con muy buena nieve y todo listo para recibir a los esquiadores!
Ver esta publicación en Instagram