Copper Mountain vive uno de sus mejores arranques de temporada, y promete días de powder para los fans de la nieve.
Copper Mountain, se ubica en el arranque como el más nevado de Colorado en lo que va de la temporada, con cifras que ilusionan a esquiadores y snowboarders de cara a lo que viene. Al día de hoy, el complejo ya acumuló más de 250 centímetros de nieve, lo que representa un 154% del promedio histórico para esta época.
En noviembre se registraron más de 2 metros de nieve y, si las condiciones se mantienen, podría convertirse en el noviembre más nevado de la historia del complejo, superando los 2.3 metros de la temporada 1983/84.
Actualmente, Copper Mountain tiene ocho sillas en funcionamiento, pero en los próximos días sumará cuatro más, abriendo aún más terreno para los visitantes. Las aperturas confirmadas incluyen:
A esto se suma el estreno de Timberline Express, que tuvo su inauguración oficial el sábado pasado. Este jueves, durante el Día de Acción de Gracias, se realizará una celebración especial con una ceremonia de apertura, regalos y algunas sorpresas más.
Ver esta publicación en Instagram
Con una base de más de 1 metro de nieve, las condiciones son espectaculares para los amantes de la adrenalina. Desde el complejo recomiendan respetar los sectores habilitados para garantizar la seguridad de los esquiadores.
¡Se vienen días a puro powder en Colorado y no podemos estar más manijas!
Ver esta publicación en Instagram