Cerro Catedral se prepara para recibir la Bajada de Luces 2024, un evento que promete una noche inolvidable en el marco de la 53° Fiesta Nacional de la Nieve. Más de 200 instructores de esquí y snowboard iluminarán las pistas, ofreciendo una experiencia mágica en la montaña.
Este jueves, Bariloche se prepara para una noche inolvidable, cuando el Cerro Catedral se llene de color con la tan esperada Bajada de Luces 2024. Este evento, que ya es un clásico del invierno en la Patagonia, trae un show único y con la belleza de la montaña bajo las estrellas.
A las 19:00 horas, más de 200 instructores de esquí y snowboard, convocados por la Asociación Argentina de Instructores de Ski y Snowboard (AADIDESS), descenderán en simultáneo por las pistas Cóndor I, II, Cascada y Eventos, con una coreografía de luces LED que va a iluminar la montaña de punta a punta. Mientras tanto, en la base del Cerro Catedral, tanto turistas como residentes se van a encontrar para disfrutar de este espectáculo con música en vivo para ponerle ritmo a la noche y el clásico chocolate caliente que no puede faltar.
La Bajada de Luces, en el marco de la 53° Fiesta Nacional de la Nieve, es clave para la temporada y atrae a miles de visitantes que se acercan a disfrutar de esta experiencia en uno de los centros de esquí más importantes del continente.
Así que, si te gusta el invierno y la nieve te recomendamos que no te pierdas esa noche mágica en el Cerro Catedral con un espectáculo que va a iluminar todo el cerro en una jornada inolvidable.
¡Nos vemos allá!