Ver todas las notas

Vail Resorts se sigue expandiendo y apuesta en Pensilvania

El gigante estadounidense cerró la compra de tres resorts cerca de Pittsburgh.

 

Vail Resorts sigue con su política expansiva y anunció la adquisición de Seven Springs, Hidden Valley y Laurel Mountain en Pensilvania. La Compañía compró los resorts, un hotel, un centro de conferencias y otras operaciones relacionadas por un precio aproximado de $118 millones de dólares. De esta manera, Vail Resorts ahora tiene 40 centros de esquí en todo el mundo.

Las operaciones en los tres resorts siguen su curso y Vail Resorts los sumará a los beneficios del Epic Pass para la temporada de esquí 2022/23. Esto proporcionará un destino regional para los titulares de Epic Pass en Pittsburgh, así como para aquellos en otros mercados críticos como Washington, DC, Baltimore y Cleveland, quienes podrán esquiar cerca de casa y visitar montañas de clase mundial en el oeste.

 

Hidden Valley Resort.

 

Seven Springs es el centro turístico principal de Pensilvania. Se encuentra a una hora al sureste de Pittsburgh y se ubica entre las estaciones de esquí más grandes de Pensilvania con 115 hectáreas esquiables y 228 metros de altura. Además de esquiar y hacer snowboard, Seven Springs ofrece importantes servicios de resort, que incluyen un hotel de 418 habitaciones, un centro de conferencias, un spa de servicio completo y tubing. 

Hidden Valley ofrece 44 hectáreas esquiables, con 26 pistas, senderos y dos parques. Laurel Mountain ofrece 28 hectáreas esquiables.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − 13 =