Ver todas las notas

USA: Vail Resorts reveló que ya opera con el 100% de energía renovable

Una nueva temporada comienza en el hemisferio norte y las grandes empresas de la nieve tienen un propósito: luchar contra la crisis climática.

 

En el día de ayer, Vail Resorts reveló un nuevo informe de su progreso anual que muestra sus esfuerzos para alcanzar una huella de carbono cero para 2030.

Según indicó la compañía, está enfocada en alcanzar sus metas de residuo cero y reducir impacto operativo en los bosques y el hábitat para lograr un cero huella operativa neta para 2030.

El informe detalla cómo la compañía trabaja activamente para mitigar el cambio climático, preservar el medio ambiente, promover la salud y la sustentabilidad de las comunidades turísticas y garantizar el acceso equitativo a sus resorts para el desarrollo sostenible. 

 

 

En su afán de dejar atrás los combustibles fósiles, Vail Resorts alcanzó el 100 % de electricidad renovable en sus resorts de montaña de América del Norte y el 96 % en todo el mundo. 

Además, la compañía donó 22.9 millones de dólares a más de 250 organizaciones locales que trabajan para abordar las diversas necesidades de sus comunidades, desde asistencia alimentaria y de vivienda y cuidado de niños hasta programas de acceso inclusivo y salud forestal.

“Es gracias al trabajo apasionado de nuestro equipo que podemos compartir estos resultados. Hemos establecido objetivos y compromisos audaces y seguimos cumpliendo las promesas que hemos hecho a nuestro medio ambiente y nuestras comunidades”, dijo Kirsten Lynch, la directora ejecutiva de Vail Resorts.

 

 

“El cambio climático requiere que todos trabajemos juntos para mitigar los desafíos que enfrenta no solo nuestra industria, sino también nuestro planeta, y seguimos dedicados a hacer nuestra parte como administradores responsables del aire libre y socios comprometidos con nuestras comunidades. Estoy muy orgullosa de nuestro equipo por mantenerse enfocados y encaminados a medida que continuamos avanzando hacia una huella operativa neta cero”, cerró Lynch.

 

Lee el informe completo acá.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seven + 6 =