Ver todas las notas

15 centímetros nuevos y más terreno habilitado para Vail

El centro de esquí de Colorado se pintó rápidamente de blanco el miércoles dejando 15 cm de nieve fresca para rayar.

 

El meteorólogo Dennis Phillips del Servicio Meteorológico Nacional describió la tormenta como un “disparo rápido” que dejó buena nieve. Según el especialista, las Montañas Rocosas de Colorado podrían continuar recibiendo más nieve si las tormentas se dirigen al sur.

 

 “La próxima toma podría ser hacia el fin de semana, esta podría llegar un poco más al sur”, dijo Phillips.

 

 

Mongolia Bowls abierto: más de 18 km2 nuevos para esquiar

En la última semana, Vail abrió algunos sectores de Mongolia Bowl. Para Navidad, solo el 60% de la montaña estaba disponible para esquiadores pero ahora con la reciente apertura, aumentó al 92% de los 21,4 km2 de montaña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vail Mountain (@vailmtn)

Pero Vail no fue el único que recibió nieve en la semana. Centros de esquí en el noroeste estadounidense también reportaron fuertes nevadas el fin de semana. Mt. Baker, en Washington, recibió 63 cm en 24 horas el sábado, y el centro de esquí Stevens Pass, de Vail Resorts, tuvo 56 cm el domingo.

En Utah, Brighton Resort tuvo 20 cm el domingo por la mañana y en Wyoming, Jackson Hole midió 30 cm de nueva nieve nueva. Los centros de esquí de Wyoming tienen actualmente las acumulaciones más grandes en USA esta temporada; Jackson Hole reportó un total de 523 cms y Grand Targhee informó 462.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × 4 =