Ver todas las notas

Todos los detalles: ¡Caviahue arranca la temporada 2020 para residentes!

El sábado, el centro de esquí abre sus puertas para el público residente de Caviahue, Loncopué y otras localidades. ¡Enterate los días y horarios de operación!

De a poco siguen abriendo los principales centros de esquí del país y Caviahue no es la excepción. Este fin de semana vuelve el esquí para residentes en el centro invernal neuquino.

El horario de funcionamiento del resort será de 9:30 a 16:30 hs. y estará operativo los días viernes, sábados y domingos, sólo para residentes de las ciudades de: Zapala, Las Coloradas, Villa del Puente, Picun Lefu, Mariano Moreno, Ramón Castro, Las Lajas, Bajada del Agrio, Covunco, Los Catutos, Loncopué, Aluminé, Villa Pehuenia, Moquehue, Caviahue-Copahue. ⁣

Aquellos que quieran rayar la montaña y no residan en Caviahue-Copahue deberán tramitar el Pasaporte Turístico Único Municipal, un permiso especial para hacer turismo en la provincia antes de viajar. El permiso podrá ser utilizado a partir del mismo sábado entre las 10 y las 19hs.

En cuanto a la operación, la apertura del centro de esquí será parcial, y los medios de elevación que abrirán son: TK del Jara, del Bosque y Lift Carpet de la Escuela. En esta primera etapa habrá servicios de alquiler de equipos del Rental y abrirán la confitería “Las Lengas”, pero no funcionará la Escuela de Ski y Snowboard.

Entre las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19, se exigirá el distanciamiento social de más de dos metros entre esquiadores y el uso obligatorio de tapabocas, guantes y antiparras.

En la página oficial del cerro está la información necesaria esquiar en el centro de esquí y además hay disponible un chat para consultas por el ingreso a la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 5 =