Ver todas las notas

Tignes y Les 2 Alpes se preparan para abrir en Francia

Con buenas nevadas en las últimas semanas, ambos glaciares se preparan para abrir el 17 de octubre.

Tignes suele ser el primero en abrir en el país y el único en mantenerse operativo gran parte del otoño hasta que los demás centros franceses arranquen la temporada a fines de noviembre.

Este año las nevadas tardaron un poco más en caer y después de dos fines de semana consecutivos de fuertes precipitaciones arrancarán la temporada.

En directo desde la cima de Les 2 Alpes🔝
En 1️⃣ semana puedes ser TU !
Todos los detalles aquí ➡️ https://bit.ly/34lIo8O

Publicado por Les 2 Alpes en Viernes, 9 de octubre de 2020

 

Además, Les 2 Alpes que generalmente abre una semana a fines de octubre, va a extender a dos semanas, hasta el 1 de noviembre.

“En directo desde la cima de Les 2 Alpes. En una semana podés ser vos”, publicaron en sus redes sociales.

En esta temporada inusual por la pandemia, se espera una menor afluencia de turistas que lleguen a la UE. Desde el Reino Unido, pidieron evitar “todos los viajes, excepto los esenciales” y en caso de viajar tendrán que cumplir dos semanas de cuarentena cuando regresen al país. Por el lado del gobierno francés dijeron que los ciudadanos británicos pueden ingresar al país sin la necesidad de entrar en cuarentena pero pedirán una declaración jurada de salud.

 

El 17 de octubre arrancará la temporada en Tignes. Hasta el momento abrieron para el esquí glaciares en Austria, Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ten − six =