Ver todas las notas

¿Te gusta esquiar y cuidar chicos? Acá está el trabajo de tus sueños

Si te gusta cuidar niños, rayar la montaña y te entusiasma la idea de vivir en uno de los mejores destinos de nieve del planeta, te tenemos buenas noticias. Una familia en Aspen está buscando alguien que cuide a su hijo y ofrece hasta 135.000 dólares al año. Aparte de la experiencia con los chicos, quienes sepan esquiar ¡tienen una gran ventaja!

Jobs in Childcare, una plataforma para encontrar candidatos que cuiden niños de familias VIP, publicó una oferta para cuidar a un chico de cuatro años en Aspen.

El puesto requiere que quien se postule domine deportes de invierno como el esquí y el snowboard y además tenga experiencia cuidando niños.

“Como niñera/institutriz, será responsable de satisfacer las necesidades y rutinas diarias del niño: despertarlo, cocinarle, limpiar, jugar, establecer sus horarios y deberes, dice la descripción del trabajo. “Además, tener experiencia en educación y cuidado de niños sería beneficioso para ofrecerle un ambiente de educación en el hogar, así como actuar como un modelo/mentor apropiado para promover los buenos modales y promover el aprendizaje en cada oportunidad”.

 

 

Más allá de una experiencia profesional en el cuidado infantil, el candidato ideal necesitará destreza en los deportes de invierno. “La institutriz contratada para supervisar a este niño debería ir a las pistas con él, alimentando no solo su salud y felicidad, sino también sus florecientes habilidades de esquí y snowboard”.

Otra de las ventajas del trabajo es la remuneración: el puesto ofrece entre $ 120.000 y 135.000 dólares al año más viajes internacionales frecuentes y alojamiento en Aspen, ya sea en el departamento de la familia o en su propia propiedad separada”.

 

 

Entre los requisitos para la postulación, el candidato debe tener por lo menos cinco años de experiencia cuidando chicos, conocimiento de inglés y otro idioma (español, italiano o francés) y debe estar disponible para trabajar 12 horas por día, cinco días a la semana.

¿No nos creés? Podés postularte acá. Eso sí, yo me apuraría porque la familia está buscando a alguien para empezar ¡lo antes posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 4 =