Ver todas las notas

Pese a la pandemia aumentan las ventas de pases en Vail Resorts

La compañía estadounidense, que tuvo que cerrar en marzo sus 34 centros de esquí en Norteamérica, tuvo que afrontar grandes pérdidas por el Coronavirus. Sin embargo, las ventas de sus pases van en aumento y la compañía vendió aproximadamente 850.000 pases hasta el 18 de septiembre.

 La última temporada fue muy dura para la industria de la nieve y el turismo en general y en Vail Resorts no fue la excepción. Por la pandemia tuvo que cerrar sus centros de esquí en América del Norte a mediados de marzo, sufriendo una disminución del 67% en los ingresos netos.

De todas maneras, el interés en su Epic Pass y otros pases sigue aumentando, y la compañía vendió alrededor de 850.000 pases hasta el 18 de septiembre, informaron desde Vail Resorts.

A pesar de que las ventas de pases bajaron un 4% por los reembolsos parciales de la última temporada, si los créditos no se hubieran compensado con los de esta temporada, los ingresos por pases de temporada aumentarían un 24%, aseguró el presidente y director ejecutivo de la compañía, Rob Katz.

 

En la última temporada, Vail Resorts, sufrió una caída interanual de $ 140 millones de dólares por el cierre temprano por el Coronavirus.

 

El 27 de agosto, la compañía anunció que operará todos sus centros de esquí de América del Norte reduciendo la aglomeración de esquiadores en los sectores de comida y con un sistema de reserva previa de pases.

Katz dijo que si bien espera algunos impactos de las limitaciones en los pases por día este invierno, no cree que los esquiadores que reservan con anticipación tengan problemas para obtener pases durante la mayor parte de la temporada, así como no espera limitaciones para alojarse en montaña este invierno. “Es difícil en este momento evaluar completamente los impactos financieros que podemos experimentar debido a nuestros planes operativos”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen − ten =