Ver todas las notas

Pases agotados en el inicio de temporada suizo

Andermatt, que arrancó la temporada con capacidad limitada para garantizar el distanciamiento social, agotó las entradas antes de la apertura.

El resort de Andermatt fue uno de los 10 que abrió el fin de semana en Suiza, además de Arosa, Laax y Verbier, que pusieron en funcionamiento sus medios primera vez para la temporada 2020/21.

Con confinamientos vigentes en Austria, Francia e Italia por el mes de noviembre, Suiza quedó como el gran país del esquí alpino en donde sus centros se mantienen abiertos, aunque muchos solo los fines de semana.

 

El arranque de temporada en Andermatt.

 

Aunque sus centros de esquí están abiertos, las medidas de seguridad son muy estrictas y exigen reservar con anticipación cada lugar en la montaña, además de las limitaciones de capacidad en las pistas y los medios de elevación.

 

 

“Fue una apertura de temporada ligeramente diferente. Este año extraordinario nos presenta algunos desafíos y cambios. Pero gracias a todos por el exitoso comienzo de la temporada. ¡Juntos podemos crear una experiencia invernal segura y excelente!”, aseguraron desde Andermatt en un comunicado.

Por la situación actual de la pandemia en Europa, el gobierno suizo endureció las medidas pero busca evitar un nuevo confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 19 =