Ver todas las notas

Nuevas reservas disponibles en Vail y Beaver Creek para fin de año

A medida que se habilita más terreno en ambas montañas, se abren nuevos lugares para los días que estaban agotados.

 

Los que no pudieron reservar el fin de año en Vail o Beaver Creek podrán volver a intentar ya que en ambos resorts sumaron disponibilidad de días para el resto de la temporada. A medida que la nieve cae en USA, las montañas de Vail y Beaver Creek siguen abriendo terreno en Colorado.

John Plack, gerente de comunicaciones de ambos resorts, dijo que se hicieron más reservas online pero que el sistema sigue siendo dinámico y la disponibilidad puede ir cambiando a cada hora.

 

 

“En este momento estamos realmente seguros de que tendremos mucha disponibilidad para los huéspedes que están aquí para esquiar durante la temporada de las fiestas”, dijo Plack y agregó: “Las reservas pueden cambiar en cualquier momento por varias razones. Además, al estar abriendo más terreno, también estamos abriendo más reservas”.

 

Vail Resorts implementó un nuevo sistema de reservas esta temporada para controlar la cantidad de gente en sus centros de esquí y garantizar un distanciamiento seguro entre los visitantes. Antes de llegar a la montaña, quienes tengan su pase tienen que reservar su lugar en las pistas. Actualmente, Vail tiene 22 medios funcionando y 164 senderos abiertos. Por otro lado, Beaver Creek opera con 22 ascensores y 86 senderos para los esquiadores.

 

 

“Estamos viendo una enorme demanda de actividades al aire libre, y eso se traslada del verano al invierno. La demanda que estamos viendo en la montaña es fuerte”, dijo Plack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × 3 =