Ver todas las notas

Novedades 2023: ¿Llega el futuro del snowboard?

Una marca suiza creó un sistema de fijaciones automáticas para que calzarse la tabla de snowboard sea mucho más fácil. ¡Mirá!

 

Cada temporada las marcas de la nieve nos sorprenden con nuevas tecnologías para hacer más satisfactoria nuestra experiencia en la montaña. De cara a la temporada 2023 que ya se viene en el hemisferio norte, una empresa suiza promete revolucionar la industria del snowboard con la tecnología Drop-In.

Las fijaciones tradicionales del snowboard suelen ser criticadas por tener que desajustar y ajustar cada vez que se sube/baja los medios de elevación. Es por eso que la marca suiza Nidecker creó la nueva fijación Supermatic, que ofrece un sistema universal de doble entrada, en donde simplemente hay que pisar un pedal para enganchar automáticamente la fijación.

 

“Muchas marcas han intentado y no han podido descifrar el código paso a paso. La mayoría de estos sistemas requerían botas específicas; muchos no funcionaron bien en polvo; y ninguno de ellos era tan cómodo y confiable como una encuadernación regular de dos correas. Hemos pasado cuatro años desarrollando nuestra propia solución que aborda todos estos problemas y es un verdadero cambio de juego”, publicó la marca en un comunicado.

 

Así funciona la nueva tecnología Drop-In de Supermatic

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − five =