Ver todas las notas

¡Más de 600 residentes disfrutaron cerro Catedral en lo que va de septiembre!

Desde el 1 de septiembre, y durante todo el mes, Catedral Alta Patagonia ofrece una promoción exclusiva para que residentes de Bariloche y Dina Huapi puedan dar los primeros pasos en los deportes de nieve en el Play Park de la base. Ya se reunieron más de 500 kilos de alimentos no perecederos.

Grandes y chicos, familias y amigos, disfrutaron al máximo de la promoción que lanzó Catedral Alta Patagonia hace una semana para residentes de Bariloche y Dina Huapi. Con espectaculares condiciones de nieve y días soleados, más de 600 “nuevos esquiadores” dieron los primeros pasos en los deportes invernales. Con una tarifa especial para mayores de 12 años y una acción solidaria para los más chiquitos, el Play Park de la base
es el mejor escenario.

Los menores de 12 años pueden acceder, canjeando 2 kg de alimentos no perecederos o 1 lt de lavandina o alcohol, a 1 pase diario para el Play Park de la base. El punto de entrega de las donaciones y retiro de pases es la oficina de informes de la entrada de Catedral, cerca de Paseo Amancay. En cuanto a los mayores de 12 años, adquieren el pase con una tarifa especial de $1000, en la Boletería Amancay a partir de las 9hs. Es requisito obligatorio presentar DNI que certifique domicilio en Bariloche.

 

 

Victoria, residente de Bariloche que vino a esquiar con su hijo de 3 años dijo “Yo tengo mi pase residente, a mi hijo todavía no se lo saqué porque aún es muy chiquito. Tener la posibilidad de venir a esquiar con él, disfrutar juntos de este deporte y además ayudar a los que más lo necesitan en este complejo contexto, es incomparable”.

Para aquellos que ya saben esquiar, pero no tienen Pase Residente, a través de la web www.paseonline.com.ar se puede acceder a pases diarios o Flexi Pass de 5 días con tarifas 2019.

Catedral Alta Patagonia invita a todos los residentes que quieran dar los primeros pasos en los deportes de nieve a disfrutar de esta promoción que se extenderá durante todo el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − thirteen =