Ver todas las notas

Mammoth Mountain: 13 metros y contando…

El resort estadounidense sigue acumulando nieve en una temporada que puede ser inigualable.

 

El centro de esquí californiano está rompiendo todos los récords y puede romper una marca histórica.

En lo que va de la temporada Mammoth recibió 504 pulgadas (12.8 metros) y miden las mayores acumulaciones del continente.

En la última década sólo superaron las 500 pulgadas (12.7 metros) en dos oportunidades: en la temporada 2016/17 alcanzaron las 617 pulgadas (13.1 metros) y en 2010/11 fue su temporada más nevada en la historia con 668 pulgadas (¡16.9 metros!).

Debido a las nevadas de las últimas horas el resort opera de manera limitada mientras la montaña se pone a punto y trabajan en la mitigación de avalanchas.

 

GoPro Chair 22

It’s going to be a beautiful and busy bluebird weekend here at Mammoth! Temps are in the low single digits this morning with negative wind chill across the mountain – layer up, protect exposed skin and be aware of signs of frostbite.

Plan ahead for your weekend in Mammoth with travel tips including parking, mountain info and more. More info: mammothmountain.com/plan-your-trip/travel-tips

GoPro 📹 Chris Benchetler

Publicado por Mammoth Mountain en Viernes, 20 de enero de 2023

 

¡Va a ser un hermoso y ocupado fin de semana de pájaros azules aquí en Mammoth! Las temperaturas están en los bajos dígitos esta mañana con viento negativo frío a través de la montaña – haz capas, protege la piel expuesta y sé consciente de los signos de congelación.

 

Las mejores fotos de la temporada en Mammoth

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nine + 20 =