Ver todas las notas

Los centros de esquí de Vail Resorts empiezan a abrir en tres semanas

Los centros de esquí de Vail Resorts en Colorado ya tienen fecha de inicio de temporada para el invierno 2020/21, con estrictas medidas de seguridad para evitar los contagios por Covid-19.

El día de apertura en Keystone será el viernes 6 de noviembre. Las reservas previas, que serán obligatorias esta temporada, se abrirán quienes tengan su pase el 4 de noviembre.

Rise and shine, it’s snowmaking time! Our snowmakers have been out prepping for Opening Day, which is just 17 days away. 🎉
📸: Austin Ingram & Alex Dawson

Publicado por Keystone Resort en Miércoles, 21 de octubre de 2020

 

Los medios de elevación en Breckenridge comenzarán a funcionar a partir del viernes 13 de noviembre, seguido de la apertura de Vail para el viernes 20 de noviembre.

 

Los centros de esquí de Vail Resorts debieron tomar medidas para garantizar lugar a quienes compren sus pases.

 

“No se permitirá a nadie en la montaña sin una máscaras faciales”, había asegurado el presidente y director ejecutivo de Vail Resorts, Rob Katz en un comunicado de prensa. “Para que la temporada sea segura requerirá la cooperación de todos y creemos que las máscaras son fundamentales para hacerlo posible”.

Los pases de elevación para quienes tengan el Epic Pass saldrán a la venta el martes 8 de diciembre en los tres resorts, lo que les dará la oportunidad de asegurar la reserva prioritaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nineteen − 6 =