Ver todas las notas

Las sentidas palabras de Sierra-At-Tahoe para anunciar su reapertura

El resort deja atrás los incendios y anuncia su reapertura para las próximas semanas.

 

En septiembre del 2021, Sierra-At-Tahoe vio como el fuego arrasaba con el 80 por ciento de su terreno esquiable dañando vegetación, instalaciones, 5 medios, una Magic Carpet y máquinas pisanieve entre otros.

Luego de un año de mucho trabajo para reparar y restaurar lo que el incendio destruyó, y gracias a la colaboración del Servicio Forestal estadounidense, el centro de esquí californiano anunció que reabrirá por primera vez al 100 por ciento.

El 3 de diciembre es la fecha elegida por Sierra-At-Tahoe para la inauguración de la temporada 2022/23 que sin dudas quedará en el recuerdo de todos sus visitantes.

 

 

 

 

Con un sentido mensaje en sus redes sociales el resort compartió un video de lo que fueron los trabajos de reconstrucción:

 

Muchos pensaron que no se podía hacer…

Los días largos, horas interminables, triunfos, contratiempos + una dedicación inquebrantable para hacer el trabajo. Lo imposible está aquí ahora. ¡Sierra-at-Tahoe reabrirá para la temporada 2022/23 el 3 de DICIEMBRE!

Vendremos a reunirnos, celebrar lo que hemos conquistado + aplausos por un nuevo capítulo para Sierra- vamos a sonar nuestro 75 aniversario juntos, al verdadero estilo Sierra.

Con 5 cuerdas de recorrido + líneas de comunicación reemplazadas, 15 millones de pies de madera retirados, más de 700 hectáreas de árboles dañados por fuego mitigados + la reconstrucción de nuestra tienda superior en proceso, esencialmente hemos construido una estación de esquí en un año. Los esfuerzos de mitigación han terminado oficialmente esta semana a medida que los equipos eliminan las últimas piezas de maquinaria pesada + madera de nuestras laderas, esta ocasión trascendental es motivo de celebración.

Más detalles para venir en las operaciones del Día de Apertura, mientras ponemos los últimos toques en tu querida montaña – para que todos podamos volver al lugar #WherePlayReignsFree.

Como siempre, las condiciones lo permiten pero la madre naturaleza tiene un gran comienzo. Mantente atento aquí para conocer los últimos detalles sobre las celebraciones del día de apertura, para ver el nuevo mapa de sendero + empezar a reunir tu equipo de invierno para prepararte para explorar todo nuevo terreno – ¡un momento en la historia que solo sucede una vez!

Un agradecimiento de corazón a Atlas Tree & Landscape con el apoyo de El Dorado & Georgetown Divide Resource Conservation Districts el U.S. Forest Service eres nuestro equipo de ensueño para siempre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 8 =