Ver todas las notas

Las mejores fotos de la apertura en Chapelco

Chapelco comenzó a operar para residentes locales bajo estrictos protocolos de seguridad. ¡Mirá las mejores fotos!

El sábado, Chapelco dio comienzo a la temporada 2020 de una manera atípica por la pandemia. Sólo esquiadores y snowboardistas residentes de las ciudades de San Martin de los Andes y Junín de los Andes, pudieron acceder al cerro.

El gerente general del cerro, Agustín Neiman, manifestó: “Estamos muy contentos por dar este primer paso. Detrás de esto hay muchos meses de trabajo, y estar aquí con una montaña llena de nieve y en funcionamiento, es espectacular. Apuntamos a que esto pueda evolucionar bien, que todo se desarrolle con normalidad”.

Con  3 metros de nieve acumulada en la cumbre, más de 500 esquiadores locales subieron a Chapelco en el día de apertura. En esta primera etapa el cerro brinda servicios de medios de elevación y alquiler de equipos. Por el momento no se brindan servicios de gastronomía y escuela.

Entre los medios de elevación habilitados están la Telecabina, Silla 63, Silla Rancho Grande y el poma del Filo.

Por la pandemia, el resort funciona bajo una serie de protocolos de seguridad para evitar la propagación de COVID-19. Además del distanciamiento de 2 metros entre personas, los asistentes deben usar tapabocas, guantes y protección de ojos.

Durante esta primera fase el cerro operará de viernes a martes de 9:30 a 16:30 hs. Los días miércoles y jueves se mantendrá cerrado para su desinfección.

¡Mirá las mejores fotos de la apertura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − 10 =