Ver todas las notas

Las Leñas: “No están dadas las condiciones para habilitar las pistas”

Si bien hubo algunas nevadas en los últimos días, desde la gerencia del centro invernal aseguraron que todavía no hay suficiente nieve como para habilitar las pistas.

 

“Desgraciadamente la nevada acumuló muy poco y permanecemos con las pistas cerradas, hecho que continuará de este modo de acuerdo con lo que indica el pronóstico”, dijo al diario Los Andes, Sebastián Otegui, gerente del centro de esquí.

El valle de Las Leñas, ubicado a 80 km de Malargüe, tiene todas las instalaciones y protocolos listos, sin embargo, la nieve no se está haciendo presente esta temporada. “Vamos ilusionándonos sábado tras sábado pero al final siempre terminamos corriendo la fecha porque, insisto, el clima no lo permite”, se lamentó.

 

@hernan.yy##lasleñas ##vacasiones ##nieve ##mendoza♬ ¡Mi Dinero! ¡Mis Ahorros! – Challenge & HUMOR & Tik tok

Al igual que en Chapelco, las imágenes de la escasez de nieve se viralizaron entre los usuarios de TikTok. Este challenge de humor tuvo más de 1.2 millones de visualizaciones y 81 mil likes.

 

“Desaconsejamos a los turistas hacer planes para el próximo 31 de este mes, fecha en que teníamos pensado abrir las pistas”, sostuvo Otegui.

 

Fuente: Los Andes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 1 =