Ver todas las notas

La Hoya cierra por falta de nieve

Desde el centro de esquí de Chubut informaron que cerrarán al público al no estar las condiciones dadas para brindar servicios.

 

Lo que se preveía algunos días atrás por falta de nevadas en la cordillera se está haciendo realidad y son varios los centros de esquí que analizan cerrar sus medios debido a la escasez de nieve. Las temperaturas tampoco ayudan y desde el resort decidieron parar hasta que la nieve permita volver a disfrutar la montaña.

“Las condiciones de nieve y las temperaturas actuales no nos permiten seguir ofreciendo nuestros servicios de forma adecuada. Todo el personal ha hecho un enorme esfuerzo las últimas tres semanas a fin de poder brindar a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar la montaña, pero las condiciones climáticas y meteorológicas nos impiden continuar de la manera deseada”, expresaron desde el centro de esquí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Hoya (@camlahoya)

 

Desde el lunes, se suspenderá la apertura hasta nuevo aviso a la espera de que la cordillera reciba suficiente nieve para el reencuentro con las tablas. “Esperamos contar con la nieve suficiente para poder volver a vernos lo más pronto posible”, publicó La Hoya en un comunicado.

Las informaciones de cara a lo que viene no son del todo alentadoras. Según indicaron especialistas, las proyecciones para el próximo bimestre no muestran recuperaciones para la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 1 =