Ver todas las notas

La Hoya abre el fin de semana largo de octubre

Así lo confirmó el Centro de Actividades de Montaña. “Vamos a ser uno de los pocos cerros que estará abierto en octubre”, dijeron desde el resort.

 

En diálogo con FM Sol, el apoderado del centro de esquí La Hoya, Nicolás Herrera, se mostró feliz de que el cerro pueda mantenerse abierto, pese a las escasas nevadas de la temporada.

 

“A pesar de ser una temporada atípica desde el inicio, se pudo sacar adelante y hablar de tener el cerro operativo hasta octubre era impensado, pero vamos a ser uno de los pocos cerros que estará abierto”, manifestó Herrera y agregó: “hay que tener en cuenta que hace un mes que casi no cae nieve. Estamos trabajando desde el 20 de agosto con la nevada del 17 de agosto, conservando y cuidando lo poco que hemos tenido”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Hoya (@camlahoya)

 

En esta línea, aseguró que el clima está ayudando porque durante las madrugadas se registran temperaturas bajo cero que permiten que se mantenga la nieve. “Fue una temporada muy rara, pero lo importante es mantener el cerro abierto y que La Hoya siga presente en el mercado turístico de invierno”.

“La imagen que se llevan los visitantes es muy positiva y una vez que el esquiador se encariña con un centro de esquí, es muy difícil que cambie y eso es lo que buscamos”, sostuvo Herrera. 

 

 

El centro de esquí esquelense se mantendrá abierto hasta el próximo lunes 27 de septiembre y luego en octubre abrirá el primer fin de semana (viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre), para cerrar la temporada el fin de semana siguiente (XXL) los días viernes 8 (feriado puente), sábado 9, domingo 10 y lunes 11 (también feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Fuente: EQS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =