Ver todas las notas

La estrategia de Vail Resorts que aumentó en un 42% las ventas de su ‘Epic Pass’

Vail Resorts informó un gran aumento en las ventas de Epic Pass para la próxima temporada.

 

En marzo de este año, el gigante norteamericano anunció que para la temporada 2021/22, el Epic Pass, costaría un 20% menos que en el invierno anterior. La jugada que sorprendió a toda la industria hoy está dando resultados.

De los números que salieron de su balance trimestral la semana pasada, muestra que la decisión fue acertada: el volumen de ventas de Epic Pass aumentó un 42% con respecto al año 2020.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestras ventas de pases de temporada hasta la fecha. Impulsados ​​en parte por las rebajas del 20% en todos los precios de los pases para la próxima temporada”, dijo Rob Katz, director ejecutivo de la compañía y añadió: “Las ventas de productos Pass hasta el 17 de septiembre de 2021 para la próxima temporada de esquí en Norteamérica aumentaron aproximadamente un 42% en unidades y aproximadamente un 17% en dólares de ventas en comparación con el período del año anterior hasta el 18 de septiembre de 2020″.

 

El Epic Pass cuesta $196 dólares menos que la temporada anterior y $216 menos que el Ikon Pass de Alterra.

 

Por otro lado, la directora de marketing, Kirsten Lynch, que reemplazará a Katz como directora general en noviembre, dijo que hay tres razones que llevaron al aumento: los clientes están pagando más por pases que la temporada pasada, los clientes que compraron pases diarios ahora están comprando pases de temporada y los nuevos clientes que se sumaron, informó.

Además, Lynch aseguró que el objetivo de la rebaja en los precios era aumentar los clientes con la intención de que las ventas de pases fueran el 75% de todos los ingresos.

 

 

Los precios de los pases de esta temporada, equivalentes a los precios de la temporada 2015/16, están sumando a más personas a los centros de esquí de la compañía, que se reflejan notoriamente en ingresos de Vail Resorts.

A principios de esta semana, Vail Resorts presentó su programa ‘Epic Lift Upgrade’, en el que se invertirán 320 millones de dólares en 19 nuevos medios de elevación en 14 resorts.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × four =