Ver todas las notas

Keystone arrancó la temporada en Colorado

El viernes, el complejo invernal puso primera y abrió para el esquí. Es el segundo resort abierto en Colorado.

 

Keystone Resort abrió el viernes para la temporada de invierno 2021/22. En su día de inauguración, los esquiadores y snowboarders tuvieron acceso a más de 16 hectáreas de terreno y más de 3 kilómetros de pistas en Schoolmarm y Silverspoon.

“El equipo trabajó mucho y muchas horas para que el complejo esté listo para abrir”, dijo Chris Sorensen, el nuevo vicepresidente y gerente general de Keystone Resort.

 

 

It’s SNOW TIME! Buckle your boots and strap in for the ride. We are kicking off the ski and ride season at Keystone tomorrow at 9 a.m. with 40 acres of terrain and nearly 2 miles of trail!

Publicado por Keystone Resort en Jueves, 21 de octubre de 2021

 

 

El centro de esquí es el segundo en abrir en Colorado después de que Arapahoe Basin hiciera lo propio el domingo. Wolf Creek, que fue el primero en abrir el sábado, solo abre los fines de semana.

Con las máquinas de fabricación de nieve funcionando en la montaña, Keystone se puso el objetivo abrir su nueva telesilla séxtuple “Peru Express” a mediados de noviembre. 

 

 

En cuanto a los pronósticos para los próximos días, los expertos hablan de nevadas para el domingo que podrían acumular entre 5-15 cm y para el martes, que se sumarían unos 20 cm.

“No podría estar más emocionado de comenzar mi primer invierno aquí en Keystone”, dijo Sorensen, nuevo vicepresidente y gerente general de Keystone. “Con esta apertura de Keystone en octubre y el plan de Breckenridge para abrir hasta el Memorial Day, ofreceremos una de las temporadas de esquí más largas del país, brindando aún más valor para quienes tengan el Epic Pass”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + sixteen =