Ver todas las notas

Indignación: Vuelven a destrozar la góndola Sea to Sky de Squamish

El gerente de Sea to Sky Gondola, Kirby Brown, mostró su indignación en los medios locales: “Esta persona no tiene consideración por su propia vida y su integridad física. Querían hacer lo que hicieron, lo hicieron rápidamente, con habilidad”.

 

 

La góndola que va desde la base cerca de Howe Sound hasta un mirador a los alrededores de la cima del Stawamus Chief había sido cortada en el 10 de agosto del 2019. En ese momento no hubo culpables pero sí daños millonarios: las reparaciones costaron entre 5 y 10 millones de dólares.

Sea to Sky Gondola lanzó un comunicado sobre lo ocurrido en su sitio web llevando tranquilidad: El equipo de Sea to Sky Gondola está asombrado y entristecido al informar que ha ocurrido un segundo acto de vandalismo. Aproximadamente a las 4:00 am, nuestro equipo de seguridad nos alertó de que se estaba cometiendo un delito y que el cable había sido cortado. La Policía Montada de Canadá llegó al lugar de inmediato y nuestro sistema de seguridad proporcionó imágenes de vigilancia del incidente. Todo el personal y los huéspedes están a salvo”.

 

 

Según informaron las autoridades, no pudieron evaluar los daños debido al humo de los incendios forestales en EE.UU. Los helicópteros utilizados para inspeccionar la zona no pudieron volar.

“La góndola Sea to Sky es una parte integral de esta comunidad y tenemos mucha suerte de que nadie resultó herido”, dijo el sargento Sascha Banks y agregó: “Todo aquel que haya visto o escuchado algo, le pedimos que nos llamen de inmediato”.

La góndola que transporta a 400.000 visitantes al año permanece cerrada y desde la empresa pidieron a la gente que se aleje del zona por su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × 2 =