Ver todas las notas

Hot Sale: buena demanda de pases de cara a la temporada invernal

A poco más de un mes para el comienzo de la temporada de esquí en nuestro país, los centros invernales se muestran entusiasmados con la buena demanda de pases durante el Hot Sale.

 

El 2020 golpeó duramente a la industria de la nieve. Este año, con los protocolos sanitarios ya definidos, el panorama parece ser más claro y los resorts se ilusionan con una temporada abierta para el turismo nacional.

“Estamos 100% enfocados en que la apertura de Chapelco sea el 19 de junio, aunque obviamente está sujeto a las condiciones sanitarias y climáticas. Mientras tanto, estamos con la venta de pases, sacamos promociones para la etapa del Hot Sale, para acceder a la base, el alquiler de equipos, cuotas sin interés”, dijo Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco, en San Martín de los Andes.

 

“Lo que tenemos de nuevo este año es una montaña 100% protocolizada. Recibimos el sello de Safe Travel, lo cual nos da una garantía”, agregó Padial. (Gentileza: Ámbito).

 

Otro de los complejos neuquinos, a pocos kilómetros de Villa La Angostura, también espera arrancar una temporada lo más normal posible, después de un 2020 perdido. Cerro Bayo, ofreció descuentos de hasta 20% para que los turistas lo elijan para las vacaciones.

“Apuntamos a abrir el centro de esquí el 21 de junio. Este año ya tenemos la práctica del protocolo que aplicamos el año pasado, por lo que es más fácil trabajar. De todas maneras, en el 2020 no tuvimos ningún caso que se haya detectado dentro del centro de esquí. Ya de por sí, se trata de una actividad al aire libre donde uno se tapa toda la cara, con antiparras, tapabocas, etc.”, aseguró Pablo Torres García, presidente de Cerro Bayo y agregó: “Obviamente, el eje rector es la salud pero estamos entusiasmados con esta apertura después de un año prácticamente perdido”.

 

Las primeras nevadas del año en el Cerro Bayo.

 

Desde la agencia de viajes Avantrip, se mostraron sorprendidos por la gran demanda de viajes de esquí durante el Hot Sale. “Encontramos en el esquí un producto con un nivel de aceptación inesperado. Evidentemente las 18 cuotas sin interés son una novedad y un estreno espectacular para tentar a los argentinos. Es la primera vez que contamos con este nivel de financiación para ski”, dijo Joaquín Pérez Aguirre, gerente de Retail de Avantrip.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight + fifteen =