Ver todas las notas

Gran participación neuquina en los Juegos Nacionales de Invierno

En el día de la Primavera, hubo acción en Chapelco por la tercera jornada de los Juegos Nacionales de Invierno. Los locales fueron los grandes triunfadores.

 

Con la participación de atletas de siete provincias se disputó la tercera jornada de los Juegos Nacionales de Invierno, que tienen lugar en Chapelco hasta el 23 de septiembre.

La tercera jornada de de competencias en Chapelco contó con las disciplinas de biatlón sprint, snowboard y ski freestyle. Los neuquinos se quedaron con cuatro primeros puestos y hubo también ganadores de Santa Cruz y Tierra del Fuego que se llevaron uno cada uno.

La actividad en San Martín de los Andes comenzó con las pruebas de slopestyle en snowboard y esquí. Pedro De la Canal (Neuquén) y Amancay Zanini (Tierra del Fuego) se impusieron en el esquí, mientras que los neuquinos Morena Poggi y Lucio Romani se quedaron con el snowboard.

En tanto, en el biatlón, que combina el esquí de fondo con tiro, los ganadores fueron Agustina Escobar (Santa Cruz) y Emiliano Volpe (Neuquén).

 

 

Por el lado femenino, la neuquina Camila Fischer y Victoria Durán de Rio Negro completaron el podio, mientras que el santacruceño Joaquín Castillo y el rionegrino Rodrigo Reyes se subieron al masculino.

En estes Juegos Nacionales, atletas de las siete provincias participan hasta el 23 de septiembre en las disciplinas de Biatlón, Esquí de fondo y alpino (adaptados), Esquí alpino,  Esquí de fondo, Esquí de montaña, Esquí freestyle, Snowboard banked slalom y Snowboard freestyle.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 20 =