Ver todas las notas

Fuertes multas a un centenar de esquiadores en un resort austriaco

La policía austriaca multó a 96 turistas extranjeros en el centro de esquí de St Anton am Arlberg por haber infringido las restricciones sobre la entrada al país.

 

El alcalde de St Anton, uno de los principales centros turísticos de Austria, confirmó que cientos de jóvenes de toda Europa habían llegado recientemente a la ciudad, eludiendo las restricciones impuestas.

El operativo se llevó a cabo por agentes de la policía que labraron actas a 96 turistas. Aquellos que se encuentren en infracción enfrentarán multas de hasta 2.180 euros.

 

 

Austria, un país de poco más de 8 millones de habitantes, registró 418.283 casos y 7.902 muertes por coronavirus hasta el momento. Los casos diarios se redujeron aproximadamente a 1.500 desde el máximo de más de 9.000 en noviembre.

El 19 de diciembre, se implementaron en Austria estrictas restricciones sobre la entrada al país, en gran medida para desalentar la llegada de esquiadores. Según trascendió, los esquiadores multados habían violado las regulaciones de inmigración, así como la ley sobre el registro de una dirección.

 

Fuente: Reuters.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × one =