Ver todas las notas

Francia prepara testeos con resultados en 15 minutos para salvar la temporada

El martes, el departamento francés de Saboya anunció un pedido masivo de pruebas antigénicas para intentar salvar el invierno. Los testeos de detección rápida del virus se ofrecerán en las farmacias para llevar tranquilidad al turismo.

 

¿Pueden los testeos antígenos salvar una temporada de esquí? Eso apostará Savoya para proteger a los turistas y garantizar el control diario. Con resultados en 15 minutos, las pruebas comenzarán a venderse el fin de semana.

“Hay que hacer todo lo posible para asegurar la temporada de invierno en términos de salud”, aseguraron desde el Consejo Departamental.

Con las pruebas, que detectan partículas estructurales del virus en muestras respiratorias, esperan dar tranquilidad en esta época de reservas.

 

 

“Cerca de 40.000 personas en Saboya trabajan en el sector turístico. Todos deberían poder beneficiarse eventualmente de las pruebas de detección para garantizar su seguridad al público al que sirven” , anunció el departamento en un comunicado de prensa.

A few words of love ❤️

Seriously, what a nuisance! And to think that only two weeks ago we were happily telling you…

Publicado por Tignes en Martes, 3 de noviembre de 2020

Reabrir lo antes posible

Por el confinamiento francés los resorts no podrán abrir durante el mes de noviembre y el turismo ya trabaja en los protocolos de salud para recibir a los turistas ni bien finalice el encierro.

“Por ahora, no sabemos cuando pero estaremos listos tan pronto como el semáforo se ponga verde”, dijo Jean-Marc Silva, director de France Montagnes, una asociación que reúne a los principales actores de la montaña.

Mientras esperan la determinación del gobierno, la industria de la nieve arma sus campañas para invitar al turismo. “En el verano, el turismo de montaña contó récords de asistencia y la oferta cumplió todos los requisitos después del confinamiento”, dijo Silva y concluyó: “Ahora debemos reproducir esa ecuación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − 4 =