Ver todas las notas

Fotos: Chapelco ya disfruta del invierno 2022

El centro de esquí sanmartinense abrió la temporada invernal. ¡Mirá las fotos!

 

Con una gran expectativa, comenzó en Cerro Chapelco una nueva temporada de invierno. Temprano, habilitó su zona intermedia (Telecabina, Silla Graef y Silla 63), pero luego habilitó el T-Bar del Palito, y el Lift del Puente, lo que abre la zona de Pradera del Puma. Además, se puso en funcionamiento la Silla del Mallín y Chapelco continuará habilitando nuevas áreas esquiables dependiendo de las condiciones meteorológicas y de la nieve que se presenten.

 

 

La Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco comenzó a brindar clases, así como también se brindan el resto de los servicios: el rental de equipos, el alquiler de ropa y accesorios, los circuitos en motos de nieve, paseos en trineos con perros por el bosque y las caminatas en raquetas. Los refugios y paradores ubicados en las zonas habilitadas se encuentran recibiendo a los primeros visitantes de la temporada.

Las expectativas para la temporada 2022 son altas en Chapelco y San Martín de los Andes, ya que la compra anticipada de servicios superó los registros de 2019, último invierno tomado como referencia. Las frecuencias de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba a Chapelco aportan conectividad para el crecimiento en la afluencia del turismo nacional. Se espera, además,  un aumento significativo de turismo proveniente de Brasil, a raíz de los vuelos directos de San Pablo a Chapelco que operará la aerolínea de bandera a partir del 6 de Julio.

 

Las fotos de la nieve en la apertura de Chapelco

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 19 =