Ver todas las notas

Mañana anuncian las sedes de los Campeonatos Mundiales de Esquí 2025

El sábado, la Federación Internacional de Esquí (FIS) elige a los organizadores de los Campeonatos del Mundo 2025 de Esquí Nórdico y Alpino. ¡Seguí la transmisión en vivo!

Tras cuatro meses y medio de espera, mañana finalmente se elegirán la sedes para los eventos mundiales de esquí nórdico y alpino. Inicialmente se iba a definir en mayo en el Congreso de la FIS pero fue cancelado por la pandemia. La ceremonia se realizará al mediodía de nuestro país.

En las disciplinas nórdicas, Trondheim (Noruega) se postuló como sede el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico, mientras que Crans-Montana (Suiza), Garmisch-Partenkirchen (Alemania) y Saalbach (Austria) compiten por el Campeonato Mundial de Esquí Alpino.

 

El sábado se definen los organizadores de los campeonatos mundiales FIS de Esquí Nórdico y Alpino.

 

La junta de la FIS, tomará su decisión por videoconferencia este sábado. Los tres lugares ya tienen experiencia en la Copa del Mundo: Saalbach en 1991, Garmisch-Partenkirchen en 1978 y 2011, la ciudad de Crans Montana en 1987.

Saalbach-Hinterglemm, a principio de año demostró su capacidad de albergar el evento al hacerse cargo de las carreras de Yanqing (China) que fueron canceladas por el brote de Coronavirus en febrero.

 

Los próximos Campeonatos del Mundo serán en Cortina d’Ampezzo en 2021 y Courchevel-Meribel en 2023.

 

El sábado, las presentaciones finales por parte de los candidatos se llevarán a cabo durante el día y la decisión final será comunicada a las 12:30 hs. (arg.)

El anuncio, se transmitirá en vivo y podrá verse en los diferentes canales de YouTube y Facebook de las disciplinas nórdica y alpina de la FIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight + ten =