Ver todas las notas

El sábado, arranca la temporada en Lake Tahoe

Se vienen aperturas el fin de semana: arranca la temporada en Lake Tahoe.

 

Las fuertes nevadas de la última semana beneficiaron a los resorts californianos que ponen primera para la temporada de esquí. 

Al anuncio de Palisades Tahoe (abre el 18 de noviembre), se le sumaron los resorts miembros del Epic Pass: Heavenly, Kirkwood y Northstar que arrancan a operar este sábado 12 de noviembre.

Heavenly y Northstar que originalmente iban a abrir el 18 de noviembre adelantaron la apertura una semana mientras que Kirkwood sorprendió a todos y abrirá tres semanas antes de lo esperado.

 

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los esquiadores y riders a Heavenly, Northstar y Kirkwood para la próxima temporada incluso antes de lo que esperábamos”, dijo Tom Fortune, vicepresidente y director de operaciones de Heavenly y la región de Tahoe. “La Naturaleza nos acompañó, permitiendo que la nieve natural vuele y se acumule, al mismo tiempo que nos brinda las temperaturas necesarias para que nuestras máquinas de nieve hagan su mejor trabajo. Estamos agradecidos por este increíble regalo y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados para el invierno. Sobre todo, me gustaría reconocer y agradecer a los increíbles equipos de resort en estas tres montañas por impulsar las cosas a toda velocidad y hacer posible que abran temprano. El invierno está aquí y estamos listos”.

 

 

De esta manera, Heavenly abrirá la temporada mañana desde las 8:30 con Tram, Gunbarrel, Patsy’s y Powderbowl. Northstar hará lo propio desde las 8:30 con Big Springs Gondola y con Vista, Arrow y The Big Easy desde a partir de las 9:00. Mientras que Kirkwood arranca con Chair 5 (Solitude) desde las 9:00.

Los tres resorts seguirán con los trabajos de fabricación de nieve e irán abriendo más terreno en los próximos días si las condiciones lo permiten.

 

SURPRISE! We’re ready early 😏 ⛷️ 🏂 IT’S OFFICIALY SKI AND RIDE SEASON, AND WE ARE OPENING THIS SATURDAY, NOV….

Publicado por Heavenly Mountain en Jueves, 10 de noviembre de 2022

 

BIG NEWS – We’re kicking off ski + ride season six days early! Our 50th Anniversary season starts this Sat., November…

Publicado por Northstar California Resort en Jueves, 10 de noviembre de 2022

 

Opening day is arriving early… 20 days early!!! We will open for the season, this Saturday, November 12!

We can’t…

Publicado por Kirkwood Mountain Resort en Jueves, 10 de noviembre de 2022

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =