Ver todas las notas

El artista emergente que diseñará los pases de temporada de Aspen

Con obras valuadas en casi dos millones de dólares, Rashid Johnson fue elegido por Aspen Skiing Company (SkiCo.) para que sus obras sean parte de los pases de temporada del centro de esquí.

 

Cada temporada los pases de Aspen traen diseños personalizados con obras de un reconocido artista. Este año no fue la excepción, y la compañía hizo una colaboración con el artista estadounidense Rashid Johnson que tendrá sus obras plasmadas en los pases de elevación 2022/23.

“Rashid es un artista multidisciplinario de renombre mundial cuyas piezas han aparecido en el Guggenheim, The Met, MoMA y más allá y, a menudo, ofrecen comentarios sutiles y matizados sobre cultura, historia e identidad. Sus mosaicos y collages adornarán los Aspen Cards y los boletos de elevación de esta temporada”, anunció el centro de esquí.

 

 

Al igual que Paula Crown en la pasada temporada aniversario de Aspen, Rashid no solo participará los pases de temporada sino que también colaborará en el diseño de exclusivos equipos que se venderán en a través de AspenX.

Oriundo de Chicago, Rashid Johnson es una de las figuras más destacadas del arte contemporáneo norteamericano. Su obra «Anxious Red Painting December 18th» fue subastada en 1.95 millones de dólares y su lienzo «Untitled Anxious Audience» se vendió por 1.1 millones de dólares y se encuentra exhibido en la galería ‘Hauser & Wirth – Illa del Rei’, en Menorca.

 

‘Untitled Escape Collage’, una de las obras de Rashid Johnson en los pases de Aspen Snowmass.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =