Ver todas las notas

Chile: Corralco pone primera y arranca la temporada

Corralco anunció su apertura para el sábado y será el tercer centro de esquí en abrir en Chile, más de dos meses más tarde de lo normal por la pandemia.

De esta manera, se une a La Parva y El Colorado, que abrieron en las últimas semanas. El resort ubicado en la región de La Araucanía de Chile, reducirá su capacidad a un 30% y ofrecerá servicios de estacionamiento, rental, escuela de esquí y snacks para aquellos que deseen almorzar en la montaña.

¡Llegó el momento más esperado por todos! Tenemos fecha de apertura 🙌🏼❄️⁣
Con mucho entusiasmo, y luego de una larga…

Publicado por Corralco Resort de Montaña en Martes, 25 de agosto de 2020

 

Los pases deberán ser comprados con anticipación en forma online y para ingresar al centro invernal requerirán completar una encuesta de salud un día antes de la visita.

Entre las medidas protocolares realizarán controles de temperatura a todos los visitantes y será obligatorio el uso de tapabocas.

 

 

Se espera que los resorts abiertos se mantengan abiertos hasta noviembre, ya que las grandes nevadas en algunas zonas de Chile fueron las mayores en los últimos 15 años. Por el lado de Corralco, había acumulado casi seis metros en la primera quincena de julio, desde entonces hubo mucha más.

Lo cierto es que siguen abriendo los principales centros de esquí en el continente y los fanáticos de las tablas podrán disfrutar por lo menos algunas semanas más de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × two =