Ver todas las notas

¡Chapelco y Cerro Bayo también anunciaron su apertura para el 1 de agosto!

Ambos centros de esquí se suman al Cerro Castor en Ushuaia y abrirán a partir del sábado para residentes. ¡Enterate acá!

Como te adelantamos, agosto será el mes de las aperturas. La última semana, el Cerro Catedral puso primera y arrancó la temporada para el turismo interno. Ahora, llegó el turno de otros de los principales centros de esquí del país que habilitarán algunos medios para sus residentes en este contexto de pandemia.

El centro de esquí fueguino, Cerro Castor, funcionará de 10:00 a 16:45, cinco días a la semana, solo para aquellos que hayan adquirido el pase con anterioridad. Por el lado de los resorts neuquinos todavía no trascendieron detalles de la apertura pero será sólo algunos días a la semana y para residentes.

 

A esta ola de anuncios no se descarta que haya más en las próximas horas para los centros de esquí de Caviahue y La Hoya.

Cabe destacar que los resorts que abren cuentan con una serie de protocolos de seguridad para evitar la propagación de COVID-19. Entre las medidas, es obligatorio el uso de tapa boca y distancia social entre esquiadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen − 16 =