Ver todas las notas

Chapelco recibirá más de 40 vuelos semanales durante la temporada invernal

 

Más de 30 frecuencias partirán desde Buenos Aires, tres desde Rosario, tres desde Córdoba y dos desde San Pablo, Brasil; mientras que la firma JetSmart tendrá tres frecuencias semanales directos desde Aeroparque.

 

A poco más de un mes para el arranque del invierno, Chapelco ultima detalles para que sea una temporada única para los fanáticos de las tablas. Y es que a partir de julio, el aeropuerto sanmartinense contará con más de 40 vuelos semanales, lo que permitirá una mayor conectividad y mejores opciones para llegar a las pistas neuquinas.

Según anunció la oficina de turismo provincial, habrá un total de 30 frecuencias desde Buenos Aires. Además, se sumarán tres vuelos semanales desde Rosario, tres desde Córdoba y dos desde San Pablo, Brasil. También, la aerolínea JetSmart estará presente con tres frecuencias semanales directas desde Aeroparque.

 

 

Este incremento en la cantidad de vuelos es parte de un convenio firmado en abril entre el gobierno de Neuquén y JetSmart, donde a partir del 3 de julio, la aerolínea comenzará a operar vuelos desde Buenos Aires con destino a San Martín de los Andes durante todo el año.

En cuanto a Aerolíneas Argentinas, también se sumará a la oferta de vuelos hacia Chapelco a partir del 3 de julio. Los vuelos partirán desde Rosario, Córdoba y San Pablo, Brasil. 

En los últimos años, se viene dando un aumento significativo del turismo brasileño debido a las campañas promocionales realizadas por Chapelco y San Martín de los Andes en ese mercado. La implementación de los dos vuelos directos semanales desde San Pablo hacia San Martín de los Andes por parte de Aerolíneas Argentinas en 2022 contribuyó fuertemente al crecimiento del turismo brasileño.

 

 

“Una vez más viajamos a San Pablo para continuar promocionando Chapelco en un mercado que cada vez más elige viajar a la nieve, y prefiere San Martín de los Andes”, había expresado Juan Pablo Padial, gerente comercial de Chapeco, al viajar a tierras paulistas. “El interés que despierta Chapelco y las rondas de negocios favorables nos motivan a seguir trabajando en esta plaza, incrementando el turismo extranjero”, dijo Padial.

Este aumento de frecuencias es una gran oportunidad para Chapelco, que promete ser una gran opción para los fans de la nieve esta temporada de invierno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =