Ver todas las notas

Cerro Perito Moreno se prepara para una temporada épica en El Bolsón

A medida que se acerca la temporada, Laderas, en el Cerro Perito Moreno sigue con los preparativos de cara al invierno. ¿Cuándo abre?

 

Llegó junio y ya no queda nada para el arranque del invierno. En la ciudad rionegrina de El Bolsón, Laderas se prepara para una temporada inolvidable con sus paisajes que se siguen pintando de blanco. 

En los últimos días la nieve no paró de caer, y el centro de esquí ultima detalles para abrir sus puertas. Aunque todavía no hay una fecha de apertura fijada, los equipos de montaña trabajan para tener todo listo para fines de este mes, que promete bastante nieve. 

 

 

Para esta invierno, el resort del Cerro Perito Moreno tendrá 24 kilómetros de terreno esquiable, con 10 medios de arrastre y 16 pistas. Además, contará con cuatro puntos gastronómicos para que los esquiadores disfruten de exquisitos platos típicos de la región.

Laderas, es uno de los centros de esquí más jóvenes y de mayor crecimiento en los últimos años y de cara a lo que viene, el Cerro Perito Moreno tiene pronósticos de muy buena nieve. ¡Los fanáticos de las tablas tienen para ilusionarse!

 

El pronóstico de nevadas para la semana en el Cerro Perito Moreno.

 

Mientras sigue nevando en Laderas, estas son las tarifas promocionales para el mes de junio en El Bolsón:

 

Más información en: https://laderas.com.ar/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =