Ver todas las notas

Cerro Castor abrirá para el esquí el 2 de julio

Así lo anunció en las últimas horas. El centro de esquí más austral del mundo comenzará la temporada el próximo 2 de julio.

 

El Cerro Castor ya tiene todo listo para la apertura de su complejo y el comienzo de la temporada de esquí que arrancará el 2 de julio en el resort.

Según informaron desde el centro invernal, las pistas presentan una inmejorable cantidad y calidad de nieve para recibir a los esquiadores gracias a las nevadas de los primeros días de junio y a las bajas temperaturas que permitieron un importante trabajo de fabricación de nieve artificial.

 

 

El resort del fin del mundo anunció también la implementación de estrictos protocolos sanitarios para recibir a los esquiadores. Las medidas preventivas incluyen distanciamiento social de un metro y medio en todos los sectores del centro de esquí, uso obligatorio de tapabocas, máscaras o buff; higiene de manos y de superficies, uso de guantes y protección ocular tanto para el personal como para los visitantes. También se actualizó de cartelería informativa en los accesos a edificios con las recomendaciones generales como así también torres sanitizantes en lugares estratégicos como boleterías, áreas de gastronomía y entrega y recepción de equipos.

 

 

Para esta temporada el Cerro Castor presentó su nueva plataforma de venta online. Un software que permite comprar pases y alquilar equipos, y que también permitirá reservar clases de esquí y alojamiento. 

Ubicado a tan solo 26 km de Ushuaia, Cerro Castor posee 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base del complejo durante toda la temporada. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen − seven =