Ver todas las notas

Catedral lanza una promoción para dar los primeros pasos en esquí

La promoción, exclusiva para residentes estará disponible durante todo septiembre y barilochenses de todas las edades podrán iniciarse en los deportes de nieve.

Los primeros pasos siempre requieren de un poco de ayuda, por eso Catedral Alta Patagonia lanza una promoción exclusiva para que barilochenses de todas las edades puedan dar sus primeros pasos en esquí o snowboard. Además, a través de donación de alimentos o productos desinfectantes ayudan a quienes más lo necesitan.

¿Cuándo y dónde?  Esta promoción será válida del 1 al 30 de septiembre inclusive (sujeto a apertura del centro de esquí y condiciones climáticas). En el Play Park de la base.

¿Cómo accedo a los pases?
MENORES DE 12 AÑOS: A partir de la donación de 2 kg de alimentos no perecederos o 1 lt de desinfectante (lavandina o alcohol). Tendrán acceso a la Magic Carpet 3 y 4.
MAYORES DE 12 AÑOS: Tendrán acceso a la Magic Carpet 3 y 4 con una tarifa diaria especial de $1000. (Es necesario utilizar una keycard, si no se posee una se puede comprar en el momento).

¿Cuál es el lugar de canje de los pases? Para los menores de 12 se habilitará como punto de entrega de las donaciones y retiro de pases, la oficina de informes de la entrada de Catedral, cerca de Paseo Amancay. En cuanto a los mayores de 12 años, podrán adquirir el pase en la Boletería Amancay a partir de las 9hs. Es requisito obligatorio presentar DNI que certifique domicilio en Bariloche.

 

¿Qué se hará con los alimentos y desinfectantes recaudados? Todo lo donado será entregado a una fundación benéfica.

Es fundamental que cada uno de los visitantes que se acerquen al centro de esquí estén informados y cumplan las nuevas medidas que se tomaron en Catedral ante la pandemia COVID-19. Podés leerlas en www.catedral2020.com.ar

Para aquellos que ya saben esquiar, pero no tienen Pase Residente, a través de la web www.paseonline.com.ar se puede acceder a pases diarios o Flexi Pass de 5 días con tarifas 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × three =