Ver todas las notas

Catedral invita a residentes a subir gratis a la montaña

Del 26 de septiembre y hasta el 2 de octubre inclusive, Catedral Alta Patagonia invita a los residentes de Bariloche a ascender de manera gratuita y compartir un paseo imperdible, con familiares o amigos, en Catedral. Los pases se solicitan de forma online y bajo un sistema de turnos.

 

Con una temporada que recordaremos todos por la cantidad de nieve, Catedral Alta Patagonia invita a residentes de Bariloche a ascender de manera gratuita por la Telecabina Amancay del 26 de septiembre al 2 de octubre inclusive. Con amigos o en familia, el objetivo es disfrutar del ascenso, la nieve, la gastronomía y las espectaculares vistas que ofrece Catedral.

Los pases son exclusivamente para residentes de Bariloche, se solicitan de forma online y es necesario presentar DNI que certifique residencia en la ciudad a la hora de ascender.

Hasta el 2 de octubre, Catedral ofrecerá cupos limitados en turnos para ascender de 9 a 11 hs y de 12 a 14 hs, que se irán habilitando cada tres días para que residentes de Bariloche puedan compartir un día en Catedral.

 

 

¿Cómo acceder?

  1. Entrá a https://residentesbariloche.catedralaltapatagonia.com/
  2. Completá tus datos y el de todas las personas que suban (DNI con dirección en Bariloche y mail)
  3. Reservá un horario (Hasta 4 residentes por reserva).
  4. Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación de tu turno.
  5. Presentate en la Telecabina Amancay con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio.
  6. Subí y disfrutá de Catedral desde lo más alto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty + 10 =