Ver todas las notas

Catedral realizó la primera donación “Residentes Septiembre 2020”

Desde el primero de septiembre todos los residentes de Bariloche y Dina Huapi pueden participar de la promoción de Catedral donde a través de la donación de alimentos no perecederos para menores de 12 años o una tarifa especial para mayores se puede acceder al Play Park de la base y aprender a esquiar.

A partir de esta acción, que en una semana se sumaron más de 600 “nuevos esquiadores”, el personal del centro de esquí realizó la primera donación: más de 600 kilos de alimentos no perecederos y casi 100 litros de desinfectantes al comedor y merendero “Los Corazones de Beatriz”, que la próxima semana cumplen 6 años ayudando a familias del barrio Nahuel Hue.

“Esta donación es de gran ayuda para nosotros, da ganas de seguir cocinando y seguir ayudando a las familias. En este momento tan difícil, recibir esta donación es una alegría enorme, yo estoy muy agradecida, sé que con esto puedo cocinar, llegar a darle comida a las familias y me da esperanza saber que todavía hay gente con un gran corazón que hace cosas por los demás” dijo Beatriz, encargada del merendero y comedor.

 

 

Desde la empresa indicaron “Es una enorme alegría ser parte de ésta acción solidaria. Los residentes que se sumaron con sus donaciones fueron una parte fundamental para que esto sea posible, y por otro lado gente como Beatriz, recibiendo y ayudando a otros vecinos en este difícil momento, hacen que todo esto sea una enorme cadena de valor. En el transcurso del mes haremos más donaciones con lo que recaudemos.”

Esta acción se extiende durante todo el mes, por lo que aquellos que aún no se sumaron todavía tienen tiempo: Los menores de 12 años pueden acceder, canjeando 2kg de alimentos no perecederos o 1 lt de lavandina o alcohol, a 1 pase diario para el Play Park de la base. Mientras que los mayores de 12 años, adquieren el pase con una tarifa especial de $1000. Es requisito obligatorio presentar DNI que certifique domicilio en Bariloche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × four =