Ver todas las notas

Encuesta: ¿Cancelar Navidad o vacaciones de esquí?

Según una encuesta publicada en el Reino Unido, el 47% de los esquiadores y snowboardistas prefieren cancelar sus planes de Navidad antes que sus vacaciones de esquí.

 

La encuesta de Snow + Rock que fue realizada a 1.000 adultos aseguró también que más de la mitad de los hombres encuestados (54 %) pasaría hasta cuatro semanas en cuarentena, por siete días en las pistas.

Un tercio de los fanáticos de las tablas dijeron que si se pierden sus vacaciones de esquí van a estar “tristes e infelices”, mientras que casi una cuarta parte (22%) afirmó que se sentirían “devastados” si no pudieran esquiar.

Snow + Rock también pidió a los participantes de la encuesta que rankearan los momentos que más extrañarían… Disfrutar del estilo de vida en la montaña, fue lo más elegido. Sentarse junto a una chimenea quedó en segundo lugar, mientras que el after-ski terminó tercero. “Pasar tiempo con la familia y los amigos” y “ponerse las tablas” completaron las principales respuestas.

 

 

“Como entusiastas de los deportes de nieve, sabemos que no hay nada como una pista de nieve en polvo fresca y esta encuesta es un testimonio de lo que nosotros y la mayoría de los entusiastas de los deportes de nieve sentimos”, dijo Josh Finch, Director General de Outdoor and Cycle Concepts, empresa madre de Snow + Rock.

 

La encuesta muestra que la mayoría de los esquiadores en Europa están esperando novedades sobre los viajes de esquí. Más del 60% todavía busca algún plan alternativo y casi uno de cada diez (8%) no sabe que va a hacer para las fiestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − four =