Ver todas las notas

Bariloche y Chapelco, nominados a los World Travel Awards 2020

La ciudad de Bariloche, el centro de esquí de Chapelco y el Parque Nacional Los Glaciares fueron nominados junto con las ciudades de Mar del Plata y Mendoza para recibir los premios internacionales World Travel Awards 2020, informaron desde la organización que entrega las distinciones.

Los destinos nacionales fueron nominados para competir en la categoría “Mejor destino 2020 de Argentina” de los World Travel Awards, considerados como los máximos galardones de la industria turística a nivel mundial.

 

 

Las distinciones se entregan desde hace 27 años por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, especialmente del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial y en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte, entre otras.

 

 

El objetivo de los World Travel Awards es reconocer y premiar la excelencia en los sectores de los viajes, el turismo y la hotelería. La votación para elegir a los ganadores se puede realizar acá  hasta el 24 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × four =