Ver todas las notas

El rebrote en Victoria termina la temporada en Hotham y Falls Creek

Los centros de esquí de Hotham y Falls Creek anunciaron su cierre por lo que resta de la temporada. Perisher sigue abierto en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

Las nuevas medidas tomadas por las autoridades del país oceánico para combatir la propagación de COVID-19 en Victoria llevaron a los resorts de Hotham y Falls Creek a cerrar sus actividades indefinidamente.

Los dos resorts ya habían suspendido la temporada dos semanas después de su arranque pero las nuevas restricciones en Melbourne y la vuelta a la Etapa 3 en Victoria aceleró la decisión de no reabrir esta primavera para esquiadores y snowboardistas.

“Tomamos la decisión de cerrar Hotham y Falls Creek a principios de julio para apoyar los esfuerzos del gobierno para frenar la propagación de COVID-19 y priorizar la salud de nuestros empleados, huéspedes y la comunidad”, anunció el vicepresidente y director de operaciones de Vail Resorts Australia, Pete Brulisauer, y agregó: “Ciertamente fue una decisión difícil, que desafortunadamente se vio reforzada por el empeoramiento de las tendencias de COVID-19 y la declaración de un estado de desastre en Victoria hasta el 13 de septiembre”.

“Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros equipos y las empresas de la comunidad local que trabajaron increíblemente duro para abrir este invierno, y a nuestros huéspedes leales por su paciencia y comprensión; esperamos darles la bienvenida a nuestros resorts para la temporada 2021”, cerró Brulisauer.

Mientras tanto, Perisher se mantiene abierto y no se ve afectado por esta decisión, operando con estrictas medidas de seguridad por el COVID-19 en el estado de Nueva Gales del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =