Ver todas las notas

Australia decretó 12 días de bloqueo justo en el comienzo de las vacaciones

La temporada de esquí australiana y la neozelandesa están sufriendo un duro golpe en el momento de que estaba por comenzar el receso invernal.

 

Baldazo de agua fría para los centros de esquí en Australia y Nueva Zelanda. Un rebrote en Sydney obligó al gobierno australiano a restringir el movimiento en el estado de Nueva Gales del Sur durante doce días.

Es por eso que los centros de esquí en Nueva Zelanda sufrieron masivas cancelaciones ayer con la cancelación de la burbuja entre ambos países.  Son muchos los resorts kiwis que dependen de las vacaciones y la burbuja sanitaria entre ambos países para poder iniciar sus temporadas.

 

Thinking of our Sydney, Wollongong, Central Coast and Blue Mountain, Shellharbour friends who have gone into lockdown…

Publicado por Perisher en Sábado, 26 de junio de 2021

 

 

“Estamos destrozados al ver la pausa en los viajes sin cuarentena entre Nueva Zelanda y Nueva Gales del Sur. Teníamos muchas reservas para la próxima semana, en la primera semana de las vacaciones escolares”, dijo el director ejecutivo de Ski New Zeland, Paul Anderson. 

Según indicó el sitio de noticias RNZ, los australianos representaron la mitad de los visitantes en las pistas de principiantes del resort The Remarkables en los últimos tres días. 

“Es un gran impacto, no podemos escondernos de eso. El mercado de Nueva Gales del Sur es nuestro principal mercado fuera de la costa este de Australia”, se lamentó Anderson.

Por el momento anunciaron que la pausa la burbuja entre los dos países continuará hasta el 6 de julio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 3 =