Ver todas las notas

Aspen Snowmass: ¡ya se pueden adquirir los pases de temporada 2022/23!

Quienes estén planeando la doble temporada en USA les tenemos grandes noticias: Aspen ya vende los pases de temporada para el invierno que se viene en el hemisferio norte.

 

Se va alejando el verano en USA y no podemos no pensar en lo que viene. Comienza la cuenta regresiva para una nueva temporada en Aspen Snowmass.

“La anticipación empieza realmente cuando los pases de temporada vuelven a estar a la venta”, dijo el director ejecutivo de SkiCo, Mike Kaplan, en un comunicado. “Si bien puede ser difícil igualar la emoción de una temporada de aniversario como la 75 del año pasado, esperamos más cosas importantes este invierno”. 

 

 

Entre la oferta de pases, la que más se destaca es el Premier Pass, que ofrece días ilimitados de esquí y snowboard en las cuatro montañas de Aspen sin restricciones de fechas. También incluye un pase Ikon de para adultos y beneficios exclusivos. 

El costo del Premier Pass es de 2.599 dólares si se compra antes del 16 de septiembre. Otra de las opciones es el Alpine Pass, que se puede usar uno o dos días a la semana. El pase de un día tiene un precio de 1.239 dólares, mientras que el pase de dos días cuesta 1.819 dólares antes del 16 de septiembre.

El Valley Pass que es exclusivo para los residentes de Roaring Fork Valley y les permite esquiar y practicar snowboard los siete días de la semana sin restricciones de fechas es de 444 dólares hasta el 16 de septiembre.

 

 

Por último, por segundo año consecutivo Aspen ofrece el Pase Uphill por 69 dólares. El pase permite a los peatones subir las cuatro montañas de la empresa.

Los pases, que se pueden adquirir en www.aspensnowmass.com aumentarán el 17 de septiembre y luego el 3 de diciembre, según indicó la compañía.

El cronograma de Snowmass y Aspen Mountain anuncia la apertura de temporada para el 24 de noviembre. Aspen Highlands abre el 10 de diciembre y Buttermilk una semana más tarde. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 7 =