Ver todas las notas

Arranca la temporada en Catedral para residentes

La espera terminó! El Cerro Catedral vuelve a abrir sus puertas para los esquiadores y snowbordistas de Bariloche. Enterate todos los detalles acá!

Este miércoles, con increíbles condiciones de nieve desde la cumbre hasta la base, abre el centro de esquí para todos aquellos que cuenten con el pase Residente 2020.

Como te adelantamos en los últimos días, se hará una apertura escalonada, a modo de prueba. En esta primera fase que comienza, los horarios serán de 9:30 a 16:00, de miércoles a domingo, sujeto a las condiciones climáticas.

Se abrirán en el sector central de la montaña las telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya y el TK Centro. En la base las Mágic Carpet 3 y 4, y con refuerzo de  Princesa 1 y 2 y Cóndor 1.

En el contexto de la emergencia sanitaria actual, el centro de esquí barilochense operará con servicios reducidos y bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene en cada área de la montaña Aquellos que la visiten deberán leer una serie de pautas que están disponibles en www.catedral2020.com.ar.

Esta primera instancia de apertura, será para esquiadores y snowbordistas que ya cuenten con el pase Residente 2020. Los paradores de la montaña solo ofrecerán servicios sanitarios y un espacio de resguardo en caso que las condiciones lo requieran.

En cuanto a las medidas de seguridad dispuestas, será obligatorio el uso de tapa boca y se deberá respetar en todo momento la distancia social entre esquiadores y también con el personal del centro de esquí. Además habrá jabón y soluciones desinfectantes en diferentes sectores de la montaña para usar a la hora de manipular elementos.

Luego de tanta incertidumbre, llegó el momento para que esquiadores y snowbordistas disfruten de las espectaculares condiciones de nieve. La clave para que la montaña pueda mantenerse abierta es que nos cuidemos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × one =