Ver todas las notas

Abre Chapelco: el miércoles arranca la temporada en San Martín de los Andes

El resort neuquino pone primera para la temporada 2022.

 

Mañana será el gran día de apertura para el cerro Chapelco, que abrirá luego de una fuerte tormenta de nieve. A partir del miércoles, el resort sanmartinense abrirá parcialmente la montaña y habilitará los medios: Telecabina, silla 63 y Silla Graef para esquiadores.

Con mucha nieve que se espera para el día de hoy es probable que puedan ir abriendo de a poco diferentes sectores de la montaña. Entre los paradores de montaña abrirán: Nikyto, Mujica´s y Chapelco Food Trucks en La Base; Parador Deck 1600, el Refugio Graef y La Choza de Montaña.

 

 

Es tiempo de Chapelco ❄️🎿

Inauguramos la temporada el próximo miércoles 29 de junio porque queremos asegurar las mejores condiciones de seguridad y calidad en nuestras pistas.

¡Falta menos, te esperamos! 🙌🏼

Publicado por Cerro Chapelco en Viernes, 24 de junio de 2022

 

 

El pronóstico en la previa de la apertura

Todo parece indicar que la nieve acompañará a Chapelco previo a su día inaugural. Ya que el servicio meteorológico Snow Forecast anuncia para hoy una tormenta que podría dejar hasta 34 centímetros de nieve en las cotas superiores de montaña.

Para mañana miércoles se esperan algunas nevadas pero con menor intensidad. Recién en la noche del jueves volvería una nueva tormenta que duraría hasta el domingo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × five =