Ver todas las notas

A partir de mañana, Cerro Castor cambia de horario

Desde el sábado 22, el centro de esquí más austral del mundo cambia su horario de atención de 11:00 a 17:45 hs. 

“Va llegando la primavera y los días comienzan a alargarse. Con este motivo y para que los esquiadores puedan disfrutar más la montaña, el complejo actualizará su horario de atención”, informaron desde el centro de esquí.

Desde mañana y hasta el final de temporada 2020 Cerro Castor operará desde las 11:00 hasta las 17:45 hs, cambiando los horarios de apertura y cierre del resort.

El centro de esquí del Fin del Mundo opera 5 días a la semana y ofrece actividades como esquí, snowboard, esquí de fondo y la pista de patinaje ubicada en la base.

 

 

PASE FLEX

Para incentivar a los esquiadores residentes, el centro de esquí ofrecerá un pase flexible de 10 días con una tarifa promocional, para ser utilizado los días que elijan y tendrá vigencia durante toda la temporada 2020. También habrá un pase flexible de 5 días, con las mismas condiciones, que sólo podrá ser utilizado durante el mes de agosto.

 

PASE TEMPORADA 2020

Para quienes adquirieron el pase temporada 2020, el centro de esquí ofrece la posibilidad de postergar su uso para la temporada 2021 sin ninguna penalidad, siempre y cuando no haya sido utilizado ni 1 sola vez durante la temporada 2020. Aquellos que decidan utilizarlo esta temporada invernal, obtendrán un 25% de descuento en la tarifa del pase temporada 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen + 14 =