Ver todas las notas

75 años y ofertas increíbles: Aspen Snowmass presenta la temporada en BA

Se viene el invierno más especial del resort en su 75 aniversario y se esperan sorpresas inolvidables. 

 

La próxima temporada no será una más para los fanáticos de la nieve que visiten Aspen. El complejo invernal prepara una variedad de actividades y eventos exclusivos por sus 75 años.

Con el foco puesto en América Latina, uno de los mercados internacionales más importantes para Aspen Snowmass, el centro de esquí de Colorado lanza este jueves su temporada en Buenos Aires, y no es casualidad que el lugar elegido sea Trade Sky Bar, el rooftop porteño elegido recientemente entre los 25 mejores del mundo.

El lanzamiento, a cargo de Jenny Viditz-Ward, la nueva Directora de Ventas para América Latina de Aspen Snowmass y María Ungaro, directora de Winter Channel, brindará las novedades del resort y las ofertas que el centro de esquí preparó para los amantes de la nieve de nuestro continente. También acompañarán el lanzamiento: Jennifer Gil, directora de cuentas del resort en Latinoamérica y Casey Peck, directora de ventas de Viewline Resort Snowmass, el novedoso hotel de la cadena Autograph Collection de Marriott.

En esta temporada de festejos, sin dudas, Aspen dará que hablar por su innovación y sostenibilidad, además del arte, sus eventos y grandes ofertas.

 

 

 

Las novedades de Aspen para esta temporada 2021/22

 

75 dólares y un viaje de esquí a medida 

Durante la primavera,  desde el 3 de Abril hasta el 17 de Abril de 2022, los visitantes podrán recibir pases de elevación por 75 dólares por día al adquirir el paquete 2+Day Premium Adult Ski/Snowboard en el rental Four Mountain Sports.

 

Perfect Storm: más días en la montaña

Comprando un mínimo de 4 días, Aspen bonificará un día más en los pases de elevación de adultos y en alojamiento. (Válido del 1 de enero al 2 de abril de 2022).

 

SKI30: esquí ilimitado por 30 días

Ski30 es el pase de Aspen Snowmass que permite a los fanáticos de las tablas disfrutar de las cuatro montañas sin límites durante 30 días consecutivos. (Válido del 1 de enero al 17 de abril de 2022). 

 

Los más chicos esquían gratis

Del 1 de enero al 17 de abril de 2022, con el alquiler de equipos para niños, el rental Four Mountain Sports, da pases de cortesía por el mismo número de días.

Todas estas promociones son válidas adquiriéndolas a través de los mayoristas oficiales de Aspen Snowmass en Argentina. 

 

 

Pases diseñados por artistas

Las obras de la reconocida artista Paola Pivi aparecerán en los pases de elevación 2021/22. Es el decimoséptimo año consecutivo en que Aspen Snowmass se asocia con artistas para diseñar los pases de temporada. El trabajo de Pivi también se verá reflejado en una colección de productos de Aspen Snowmass, que incluye ropa y accesorios. 

 

El novedoso restaurante que debuta en Snowmass

El nuevo restaurante Alpin Room hace su debut y buscará homenajear a la cultura del esquí de los Alpes, con un menú inspirado en las tradiciones gastronómicas de los Alpes franceses, suizos y austriacos. Como en todos los restaurantes de montaña de Aspen Snowmass, Alpin Room ofrece opciones de alimentos que provienen de una red local de agricultores y socios sostenibles.

 

Nueva marca de ropa AspenX

Esta temporada Aspen Snowmass presenta su primera línea de ropa personalizada, AspenX, que surge a partir de uniformes de empleados con un nuevo diseño. Las camperas, los pantalones y el aislante Ajax estarán disponibles para su compra en la nueva tienda AspenX. 

 

 

Las fechas de inicio y cierre de temporada

 

Aspen Mountain 

  • Apertura: 25 de noviembre de 2021
  • Cierre: 17 de abril de 2022

 

Snowmass

  • Apertura: 25 de noviembre de 2021
  • Cierre: 17 de abril de 2022

 

Aspen Highlands

  • Apertura: 11 de diciembre de 2021
  • Cierre: 10 de abril de 2022

 

Buttermilk

  • Apertura: 11 de diciembre de 2021
  • Cierre: 3 de abril de 2022

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen − 7 =